Un día, todo cambió. Walter es un increíble ser humano que día con día no solo lucha por ganarse la vida en el crucero de Alfonso Reyes y Revolución, sino que a cada persona que pasa se asegura de sacarle una sonrisa.

Como todos, él tiene un sueño: quiere juntar suficiente dinero para poner su puesto de tacos.

Me tocó conocerlo hace 1 año y como es un platicador nivel master, poco a poco fue contándome su historia de cómo llegó ahí. Le propuse que compartiera su testimonio en una conferencia, y cada vez se anima más cuando se da cuenta cómo su historia puede cambiar la manera de ver la vida, como pasó conmigo… me gustaría que tú también lo conocieras.

Reto: Conoce a Walter en persona, platica con él y tómate una selfie.

Fechas para cumplirlo: Lunes 11 septiembre 2017 – Domingo 17 de septiembre 2017

Horas para encontrarlo: 1:00 p.m. – 6:00 p.m.

Meta: si más de 100 personas se toman una selfie con él después de conocerlo con los hashtags #Walter #RetoFratello y el tag @fratelloproject, organizaremos una conferencia para que comparta su testimonio con más gente y los ingresos serán destinados para cumplir su sueño.

Él no sabe sobre este reto, así que será una gran sorpresa tanto para Walter como para ti vivir esta experiencia. Puedes encontrarlo de lunes a sábado entre 1pm y 6pm en esta ubicación: https://goo.gl/waEg8K

 

“La vida es buena, todos tenemos problemas y no hay que especificar en los problemas, el chiste es especificar en la felicidad, eso es lo más bueno.” -Walter, 5 de septiembre de 2017.

 

Juntos, creemos un mundo mejor.
@adrianalvarezr
#EmpoderamientoEnMoviemiento